Se preparan docentes antorchistas para el próximo ciclo escolar

0

Atlixco, Puebla. Con compromiso y voluntad, los docentes de la Unidad Educativa Valle Real se preparan para el próximo ciclo escolar 2019 – 2020, mediante una capacitación para recibir con éxito este próximo ciclo escolar.

Eunice García Córdova, responsable de la Unidad Educativa, informó que desde el nivel preescolar hasta el nivel bachillerato, cada uno de los docentes se informa sobre los cambios más representativos en el ámbito educativo, como crear y compartir estrategias de enseñanza, así como también refrendar el compromiso por crear al hombre nuevo.

“Los docentes tienen la encomienda de convertir a sus alumnos en los mejores estudiantes, para ello tienen que despertar el interés, la imaginación, la atracción y el deseo por leer, prepararse, para que el alumnado aprenda todo lo que el docente a diario les trasmite”, indicó.

Hoy con la llamada Nueva Escuela Mexicana, los docentes se están preparando estos últimos días de vacaciones previos al arranque del ciclo escolar 2019-2020, por lo que el próximo lunes 26 de agosto recibirán a los alumnos de nuevo ingreso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.