Con jefe de equipo nuevo, Toyota 8 renovado y Sign Innovations como patrocinador en esta carrera, así llega Jorge Arteaga a la octava fecha de la NASCAR K&N Pro Series East, que tendrá lugar en el CNB Bank Raceway Park de Pensilvania, en los Estados Unidos el próximo 14 de julio.
Arteaga, quien arriba a esta justa a bordo del Camry 8 de Toyota-NASCARDiversity-SignInnovations buscando ligar su primera victoria dentro de la categoría, asegura estar muy motivado y confiado en poder hacer una muy buena carrera que lo logre colocar dentro de los primero diez del campeonato.
“Estoy muy emocionado por esta segunda etapa de la serie en donde me encuentro más motivado debido a los cambios que se presentaron en el equipo, los cuales considero me vendrán muy bien para poder alcanzar el objetivo final que es colocarme en el Top Ten general”, comentó el originario de Aguascalientes.
Sobre los cambios en el equipo, “Coy” como también se le conoce a Jorge señaló que estos son muy positivos y con la firme intensión de mejorar el rendimiento de todo el equipo dentro y fuera de la pista, situación que se verá reflejada este fin de semana cuando el hidrocálido consume una participación más dentro de la NASCAR K&N Pro Series East.
“Hubo modificaciones importantes, llega un jefe de equipo nuevo así como un auto renovado en su totalidad, estas dos premisas son vitales pues por un lado el jefe de equipo viene con nuevas ideas y muchas ganas, en cuanto el auto, éste responde de mejor manera que el que tenía antes, sin duda estoy confiado en que como equipo nos irá mucho mejor”, explicó el joven piloto mexicano.
Sobre su siguiente compromiso en el óvalo de 625 millas de longitud, el piloto del Camry 8 de Toyota-NASCARDiversity-SignInnovations nos dice: “Es una pista interesante en la cual espero lograr un gran resultado, hay con qué poder pensar en andar rápido desde las prácticas, la calificación y desde luego en la carrera”.
Actualmente, Jorge Arteaga marcha ubicado en el lugar número 16 del campeonato con una suma de 167 puntos, mismos que lo sitúan también como el séptimo mejor novato de la serie de un total 28 jóvenes pilotos.
Por último y fiel a su costumbre, Arteaga tendrá una convivencia con un fan en dicho estado de la Unión Americana, el cual mediante a una trivia lanzada hace unos meses por el propio piloto, ganó una parte del auto de Jorge.
“Además de la actividad que tendré en la pista conoceré a un aficionado que hace poco se ganó la defensa delantera de mi auto, casualmente él es de Pensilvania y por acá andará el día de la carrera para convivir un rato; aunado a esto la serie lanzó apenas una tarjetas coleccionables en donde fui invitado a participar, algo que me tiene por demás contento y motivado”, finalizó “Coy”.
De esta forma, con la mira puesta en salir avante de un compromiso más dentro de la NASCAR K&N Pro Series East, Jorge Arteaga y el Camry 8 de Toyota-NASCARDiversity-Signinnovations se preparan para encarar la “Samuel 150”, octava fecha de la categoría que tendrá lugar el próximo 14 de julio en el CNB Bank Raceway Park de Pensilvania.