Pese a crecimiento, PRD no puede confiarse en la elección: Gabriela Viveros

0
13

Movimiento Progresista está listo para transformar a México después de la elección del 1 de julio, dijo la candidata del PRD a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, Gabriela Viveros González.

Así lo expresó la candidata durante la reunión que tuvo con habitantes de la colonia San Manuel, donde la candidata recordó que los ciudadanos podrán elegir a las 3 fuerzas de izquierda que integran el bloque Movimiento Progresista; es decir, PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Viveros González mencionó que sin importar el crecimiento que ha tenido el bloque de las izquierdas en estos días, ninguno de los partidos puede confiarse de cara a la elección del 1 de julio, cuando también se renovarán senadurías y Presidencia de México.

La candidata del PRD a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, señaló que el verdadero cambio que requiere el país, sólo se puede dar si los mexicanos votan libremente por la propuesta que encabeza Movimiento Progresista.

Durante el encuentro con personas de San Manuel, la perredista se comprometió a trabajar para obtener mayores recursos públicos en beneficio de los habitantes de la zona, pues hay demasiadas carencias que deben atenderse a través del gobierno estatal y municipal.