Después de un año de ausencia, PETROGAS la empresa más grande y sólida en la venta de equipo para gasolineras, regresa a los óvalos de nuestro país con el equipo Megaracing Motosport, quien actualmente participa en la serie Stock V6, categoría coestelar de NASCAR Toyota Series.
La firma líder de su ramo se mostró complacida con el acuerdo celebrado con la escudería capitalina, a quien le brindó todo su apoyo dentro y fuera de las pistas en lo que sin duda es el semillero de pilotos más importante de nuestro país, como lo es la Stock V6 de NASCAR Toyota Series
Petrogas y Megaracing son una dupla que se conoce desde los autos tipo Fórmula y también en dos anteriores participaciones en el año 2010 con los pilotos David Arrayales y Enrique Baca quienes tuvieron la oportunidad de correr para el equipo en los denominados Mini Stocks.
“Estamos muy contentos y agradecidos que Petrogas regrese con el equipo en este año para patrocinar el auto número 7. Estamos trabajando muy fuerte para tener un auto competitivo este fin de semana y hacer de este fin de semana un regreso triunfal para el equipo”, comentó Marco Reyes director de la escudería y quien ya fue el director del equipo campeón de la categoría en el 2008 con el piloto Rodrigo Echeverría.
El piloto que conducirá el auto marcado con el número 7 de PETROGAS- Megaracing, se dará a conocer el día de la presentación del campeonato en Aguascalientes, sede que recibirá la quinta fecha de los Stock V6.
Así, una alianza más de éxito se constituye para el Megaracing Motosport, quien de esta forma busca crecer y regresar a la senda de la victoria al igual que Ricardo Hernández quien es el piloto del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing.