Pide Enrique Doger a correligionarios estar alertas ante presiones de oponentes

0
120

Ante la proximidad de las elecciones y por la desesperación que empiezan a demostrar los oponentes a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, aspirante a diputado federal en el distrito 6, hizo un llamado a sus correligionarios para estar atentos y no caer en las trampas electorales.
Durante las diversas actividades que realizó este domingo, estuvo encabezando una jornada médica en la zona del mercado Morelos y tuvo la oportunidad de platicar con la gente y les explicó que el 1 de julio no es una fecha más, sino la decisión de cambiar el rumbo del país.
En el caso de los electores que aún no definen su voto les hizo un exhorto para que ponderen a quien le van a dar su apoyo, porque pueden desperdiciar ya que la candidata presidencial del Partido Acción Nacional se encuentra en tercer lugar y difícilmente repuntará.
Doger Guerrero posteriormente se trasladó a una reunión con personas que profesan la religión cristiana y ahí expuso su plan de trabajo que se basa en gestionar el incremente en los recursos destinado en materia de seguridad, con mejores salarios para los policías, más equipamiento y más preparación.
Además les comentó que la campaña ha sido muy bien aceptada por los ciudadanos del distrito 6, no sólo por los priistas sino por los ciudadanos que no tienen partido y eso es muy gratificante, pero es necesario reforzar el trabajo para ganar este 1 de julio.
Finalmente Doger Guerrero se comprometió para que una vez ganado el proceso regrese a las colonias para entablar reuniones para gestionar las demandas que tengan ante los diferentes niveles de gobierno.