martes , mayo 18 2021

Piden apoyo de Antorcha en colonia Artículo 1º

*Sabemos que Antorcha sí ayuda, afirman vecinos

Vecinos de la colonia Artículo 1ro denunciaron las malas condiciones en que se encuentra su comunidad ante la indiferencia del gobierno municipal en manos de Morena y su permanente negativa para atender sus carencias.

“No es un lujo lo que pedimos, necesitamos postes de luz, agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y el gobierno no ha venido a pararse aquí más que para pedir nuestro voto”, dijo María Elena López, una de las afectadas.

Agregó que sus demandas, aunque justas, han sido ignoradas desde el inicio de las administraciones del gobierno municipal y estatal, ambas en manos de Morena, partido que se ha caracterizado por una postura anti popular y de cerrazón e insensibilidad para resolver los principales problemas de los poblanos. 

Esta colonia tiene más de 40 años de existencia, sin embargo, el rezago social en el que se encuentra es mucho, pues buena parte de la población aún carece de calles pavimentadas, drenaje, energía eléctrica, servicios de salud y espacios recreativos.

            Ante esta situación, los vecinos solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista, pues aseguraron que es una organización que sí ayuda a la gente, que se preocupa por los intereses de los más desprotegidos, además de organizarlos y politizarlos para luchar por una patria más justa y equitativa.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.