En la recta final del proceso electoral, el candidato a diputado federal por el distrito 12 de Puebla capital, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Néstor Gordillo, reiteró a los ciudadanos que cumplirá puntualmente con sus 12 compromisos de campaña así como de regresar a consultarles e informarles de sus acciones, una vez que se convierta en diputado federal este 1º. de julio.
”Pueden estar seguros de que no les fallaré, que cumpliré con ustedes, que aprovecharé la oportunidad que ustedes me dieron y que los representaré dignamente el Congreso de la Unión, como debe ser, tengo la voluntad y el deseo de trabajar verdaderamente por Puebla, por ustedes, por sus familias, por los más desprotegidos, por los que se encuentran en desventaja, por todos aquellos que lo necesitan; por ello le estoy apostando a una nueva política social que combata las desigualdades”.
Asimismo el candidato panista resaltó que la fortaleza de su campaña ha sido la gente, el haberse ganado la confianza de todas aquellas mujeres, niños, jóvenes, hombres y adultos mayores que se sumaron incondicionalmente e identificaron totalmente con las propuestas que candidato y ciudadanos juntos construyeron en la búsqueda del bienestar social y la transformación de sus condiciones de vida, pero sobretodo dijo , sentirse satisfecho por contar con la credibilidad, apoyo y gran calidez de los habitantes del distrito 12. “Lo mejor de esta experiencia fue la gran conexión y cercanía que mantuve con la gente.”
Néstor Gordillo, señaló que dicha aceptación y respuesta por parte de los poblanos a su propuesta legislativa, es resultado del trabajo que realizó durante su recorrido por el distrito 12 tanto en colonias, juntas auxiliares, fraccionamientos, unidades habitacionales y ejidos. Trabajo en el que se enfocó y ocupó durante toda su campaña para entregar buenos resultados este primero de julio, gracias a la participación y decisión ciudadana, a quienes logró motivar.