viernes , noviembre 27 2020

Policía estatal aseguró a un asaltante en la colonia Centro

El sujeto le había arrebatado a su víctima una cartera con 2 mil pesos.
El sujeto le había arrebatado a su víctima una cartera con 2 mil pesos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva implementan estrategias de vigilancia y reacción inmediata, cuyos resultados son permanentes. Recientemente lograron el aseguramiento de un individuo que había asaltado a un joven arrebatándole su cartera.

Los uniformados estatales circulaban sobre el boulevard 5 de mayo a la altura de la calle Juan de Palafox y Mendoza en la colonia Centro, cuando frente al Oxxo ubicado en esa zona se percataron de que un sujeto estaba golpeando a otro.

Al acercarse al punto, el joven que estaba en el suelo refirió que su agresor de nombre Oscar Gavito Salamanca de 24 años de edad, en conjunto con otro sujeto le habían arrebatado su cartera, la cual contenía alrededor de 2 mil pesos producto de su salario como mesero.

Por lo anterior, Gavito Salamanca fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien llevará a cabo la investigación de rigor.

A través de acciones de vigilancia permanentes y de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con los ciudadanos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.