lunes , noviembre 30 2020

Policía municipal de Puebla aseguró a presunto ladrón de casa habitación

El sujeto ingresó a un domicilio de San Isidro Castillotla de donde se llevaba aparatos eléctricos, joyas y herramienta
El sujeto ingresó a un domicilio de San Isidro Castillotla de donde se llevaba aparatos eléctricos, joyas y herramienta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, adscritos al Sector 3, lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente saqueó un domicilio de la colonia San Isidro Castillotla.

El detenido responde al nombre de Raymundo Baltasar Serrano, de 23 años de edad.

De acuerdo con el agraviado, éste se encontraba en su domicilio cuando le habló un vecino y le dijo que en su otro departamento se encontraban tres personas sacando diversos artículos, por lo que de inmediato se dirigió a la zona ubicada en calle 143 poniente, donde a lo lejos se percató de la presencia de un VW sedán estacionado a las afueras de su propiedad.

Fue en los momentos en que trataba de ingresar a la casa que los presuntos maleantes se dieron cuenta que habían sido descubiertos y dos de ellos se echaron a correr y arrancaron su automóvil para darse a la fuga, no así el ahora detenido, quien fue obstruido en su huida por el afectado.

Al lugar llegó la patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron al aseguramiento mientras el dueño de la casa comenzó a señalar que se habían robado dos televisores, equipo electrodoméstico, joyería, así como herramienta.

Al existir petición directa, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de robo a casa habitación.

Se pide a la ciudadanía que reconozca a este sujeto como presunto autor o participante de otros incidentes ilícitos a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.