Elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron a un sujeto en estado de ebriedad, quien agredió a su vecino verbalmente, pero al verse ignorado arremetió contra el automóvil del ciudadano, causándole diversas averías.
El implicado responde al nombre de Manuel Sánchez González, de 23 años de edad, quien se encontraba en tercer grado de intoxicación por consumo de alcohol.
A decir del afectado, al llegaa a su casa se percató de la presencia del sujeto en la esquina del Blv. Puebla y calle Naranjo, siendo en ese momento que comenzó a gritarle groserías e incluso retarlo a golpes, pero el denunciante lo ignoró al ver que estaba ebrio.
Tal situación despertó la ira del sujeto, quien se acercó al automóvil Jetta 2009, color Gris con placas TWV 6170, y comenzó a causarles diversos destrozos al golpearlo con la mano y una piedra que halló en el lugar, por lo que el propietario pidió el apoyo de la Policía Municipal por medio del número telefónico de emergencias 066.
Los uniformados llegaron al lugar y aseguraron al sujeto, quien negó los hechos pero al señalamiento directo y petición de parte del denunciante, Manuel Sánchez fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP) por el delito de daño en propiedad ajena.