domingo , abril 18 2021

Policía Municipal de Puebla recupera vehículo robado

Personal del Sector 4 de la Policía Municipal de Puebla logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual había sido expuesto momentos antes como abandonado en un noticiero matutino, lo que permitió que su propietario acudiera también a reclamar el automotor.

Los uniformados acudieron al cruce de las calles 15 Norte y 44 Poniente de la colonia Santa María, lugar donde encontraron un vehículo Stratus modelo 1996, color negro con placas de circulación TUN 8316, datos que al ser consultados arrojaron un reporte de robo del pasado 08 de marzo.

En los momentos en que los policías esperaban una grúa para llevarse la unidad, un hombre se acercó e identificó el vehículo como suyo por lo que notificó algunos datos a la policía y dijo que él se había percatado de la presencia del mismo en el noticiero matutino de un canal de televisión que reportaba la unidad como abandonada, por lo que quiso acudir a verificar si se trataba del suyo.

Tras identificar la unidad como propia, el hombre y el automotor fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla para iniciar los trámites de recuperación ante el Ministerio Público (MP).

Cabe señalar que la unidad presentaba un golpe del lado izquierdo, el parabrisas roto, no tenía espejos laterales y al interior no tenía autoestéreo ni motor, así como la llanta de refacción.

Se invita a las personas que se percaten de autos abandonados o en condiciones sospechosas -motor encendido sin conductor a bordo, seguros o vidrios abiertos estando estacionado-, a que hagan su respectivo reporte al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) -a través del número telefónico 066- para que se atienda y verifique la situación legal de los vehículos y, en su caso, se proceda al retiro de los mismos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.