viernes , noviembre 27 2020

Policías estatales aseguran a asaltante de Farmacias Similares

IRVIN JIMENEZ CRUZ.
IRVIN JIMENEZ CRUZ.

En la ciudad de Puebla, Elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron en flagrancia a un sujeto que estaba cometiendo un robo a una sucursal de Farmacias Similares.

Sobre el circuito Obreros Independientes, esquina con Circuito Roma, en el número 36 C de la unidad Habitacional Volkswagen número 2, policías estatales se percataron de que la trabajadora de dicha farmacia estaba solicitando el auxilio ya que acababa de ser víctima de un asalto por parte de un sujeto que se había dado a la fuga.

Al darle alcance, el individuo se identificó como Irvin Adán Jiménez Cruz de 30 años de edad a quien entre su ropa le fueron encontrados diversos objetos: un cuchillo, tres teléfonos celulares, varios productos farmacéuticos, la carátula de un autoestéreo así como la cantidad de 382 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

El sujeto fue identificado por la denunciante quien explicó que momentos antes le había pedido que le mostrara un producto, y aprovechando la distracción de la mujer, sacó el arma blanca para  amenazarla y consumar así el robo del dinero y el medicamento. Ante estos hechos, fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Finalmente las autoridades exhortan a los ciudadanos a llevar a cabo la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctimas del asegurado.

Acerca de Redacción