miércoles , noviembre 25 2020

Policías estatales sorprenden a un sujeto robando acero

Con éste van cinco individuos asegurados por extraer material de la empresa Ternium.
Con éste van cinco individuos asegurados por extraer material de la empresa Ternium.

A través del seguimiento que los elementos de la Policía Estatal Preventiva dan a diversas denuncias, fue asegurado un sujeto que estaba robando acero de la empresa Ternium SA de CV quien refirió que pretendía integrar a otros individuos para formar una banda que se dedicara al mismo delito.

Cabe destacar que hace menos de diez días, uniformados estatales sorprendieron a cuatro miembros de la banda Los Apaches, quienes estaban hurtando fierro de la misma empresa siderúrgica ubicada sobre la carretera Tlaltenango-Xoxtla a la altura del kilometro 108.

En acciones continuas de vigilancia, recientemente elementos de seguridad estatal se percataron de que un sujeto estaba traspasando la malla ciclónica de un depósito de acero mientras cargaba un bulto con pedazos de metal.

Gabino López Bautista de 33 años de edad llevaba consigo aproximadamente 80 kilos de fierro. Ante este hallazgo, aceptó que lleva cerca de un mes robando en la empresa y que a la fecha había logrado sustraer entre 25 y 30 kilos de material en complicidad con su padre. Además dijo que tenía pensado buscar a más personas para que le ayudaran a cometer dicho ilícito.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien realizará las diligencias correspondientes.

Acerca de Redacción