Policías estatales aseguraron a dos individuos por tala clandestina y a un sujeto con dos armas de fuego

0
14


En acciones recientes, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos por presunta tala clandestina y a un individuo que traía dos armas de fuego y 55 cartuchos útiles.
Al circular sobre la entrada de la junta auxiliar de Santa Úrsula Chiconquia perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, uniformados estatales les marcaron el alto a dos personas a bordo de una camioneta GMC modelo 1998 de color blanco con placas 5T78444 de California en Estados Unidos, la cual transportaba 14 trozos de madera de diferentes medidas y grosores.
Tanto Esteban de la Cruz de la Luz como Luis Valencia Torres de 49 y 48 años de edad respectivamente, aceptaron que no contaban con los documentos que acreditaran la procedencia de la madera por lo que fueron asegurados.
En una segunda acción de los policías estatales llevada a cabo sobre la calle Miguel Hidalgo en el municipio de Chapulco, se detectó a Marcelino Aureliano Morales Reyes de 54 años quien portaba de manera ilícita una escopeta calibre 20 abastecida con 5 cartuchos útiles además de un rifle calibre 22 y 50 cartuchos útiles del mismo calibre.
En ambos casos, los individuos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Santa Úrsula Chiconquia, Policía Estatal Preventiva, GMC, calle Miguel Hidalgo, Chapulco, escopeta calibre 20,