Policías estatales aseguraron a dos presuntos narcomenudistas

0
14
José Luis Martínez Candiani.
José Luis Martínez Candiani.

Como resultado de diversas denuncias ciudadanas, en dos acciones diferentes elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos presuntamente dedicados al narcomenudeo en bares, centros nocturnos y tianguis. Los individuos fueron sorprendidos con varias dosis de una sustancia similar a la cocaína.

En la calle 16 de septiembre y boulevard Valsequillo justo en la parada del transporte público que se ubica en este punto, uniformados estatales detectaron a Sergio Rojas Herrera de 40 años de edad quien llevaba entre sus pertenencias tres bolsas de color transparente con polvo blanco con las características de la cocaína.

En una segunda acción llevada a cabo en la avenida Municipio Libre esquina con la 11 Sur, se aseguró a José Luis Martínez Candiani de 44 años debido a que se le encontró un frasco de plástico en cuyo interior había tabletas de una sustancia desconocida, así como dos piedras, al parecer cocaína y un envoltorio con polvo color lila.

Ambos sujetos coincidieron en referir que venden la droga en diversos comercios, bares, centros nocturnos y tianguis de la ciudad de Puebla. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien realizará la investigación correspondiente.