miércoles , noviembre 25 2020

Policías estatales aseguraron a mujer narcomenudista y a cuatro presuntos ladrones.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen estrategias en el combate a delitos como el narcomenudeo y el robo. Resultado de acciones recientes, en la ciudad de Puebla se logró el aseguramiento de una mujer dedicada a la venta de varios tipos de droga. Asimismo cuatro sujetos fueron sorprendidos en flagrancia mientras robaban un comercio.

Uniformados estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Rivera Anaya a la altura del mercado de la zona cuando recibieron la denuncia de un vecino que afirmaba que en la cerrada Norberto Espinoza un grupo de personas estaban intercambiando narcóticos. Al llegar al punto referido, cuatro individuos que se percataron de la presencia policiaca y huyeron a pie, sin embargo fue posible interceptar a Guadalupe Molina Casco de 43 años de edad quien fue sometida a una revisión.

En total le fueron encontradas cinco bolsitas de plástico de color transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una dosis de una sustancia de color negra al parecer heroína además de un anillo de plástico transparente en el que se observaban 23 pastillas de las denominadas tachas. La mujer aceptó que se dedica al narcomenudeo ya que según ella de esa forma solventa los gastos de su casa. Dados los hechos, fue puesta disposición del agente del ministerio público federal.

En una segunda acción y mediante reporte de auxilio de la propietaria de un negocio de semillas ubicado en calle 4 poniente de esta misma ciudad, policías estatales aseguraron a Domingo León Pozos de 27 años de edad, Alberto Bravo Quintero de 37 años, Tomas Mibanco Mariano de 19 años además de un menor de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia mientras intentaban cometer un robo al interior de dicho local.

Estos sujetos llevaban consigo dos armas de fuego calibre 22 cada una abastecida con un cartucho útil así como 13 cartuchos más del mismo calibre, un cargador metálico y un machete. Cabe destacar que la dueña del lugar manifestó que le hacían falta aproximadamente entre 20 y 22 mil pesos que tenía guardados en el domicilio. Por lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público quien efectuará la investigación correspondiente.

Mediante resultados permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal garantiza el trabajo a favor de los ciudadanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.