domingo , enero 17 2021

Policías Estatales aseguraron a presunto narcomenudista en el barrio de Santa Anita


Mediante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un presunto narcomenudista con varias dosis de cocaína y pastillas psicotrópicas. Al verse descubierto dicho sujeto intentó darse a la fuga.
Al circular sobre la calle 13 norte y la 24 poniente del barrio de Santa Anita de Puebla capital, uniformados estatales se percataron de la actitud sospechosa de un hombre que se encontraba parado a un costado de un automóvil Jetta color azul, con placas de circulación MGW-7621 del estado de México, quien al notar la presencia de los uniformados abordó su vehículo para intentar darse a la fuga pero fue interceptado por los uniformados.
Policías Estatales aseguraron a Juan Manuel García Rojas de 32 años de edad, a quien mediante una revisión de rutina le fueron halladas entre sus pertenencias cinco bolsas de plástico transparente en cuyo interior había polvo blanco con las características propias de la cocaína. Asimismo le fue asegurada una tira de 12 pastillas del medicamento denominado Captopril.
Por lo anterior García Rojas reconoció ante los uniformados dedicarse a la venta de la droga mencionada en la zona del barrio de Santa Anita y señaló que también comercializa pastillas a granel del medicamento denominado Captopril, el cual es utilizado para el control de la presión.
Finalmente el asegurado y la droga encontrada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de reforzar acciones en favor de la lucha contra el narcomenudeo.

 

Acerca de Redacción