Policías Estatales aseguraron a tres sujetos con armas largas

0
85
TONATIU GARIBAY MENDOZA.
TONATIU GARIBAY MENDOZA.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a tres individuos que portaban armas de fuego  sin el permiso correspondiente. En  un par de acciones y en diferentes lugares, uniformados  realizaron el  aseguramiento de los tres  sujetos.

En una primera acción, elementos  realizaban  recorrido  de seguridad y vigilancia  preventiva sobre la  carreta  de terracería  Santiago Miahuatlan – El Carmen, perteneciente al municipio de Miahuatlan,  cuando   se percataron de la presencia de dos  individuos  armados caminando  sobre carretera, de inmediato, los policías, les marcaron el alto y aseguraron a ambos al  carecer  de los permisos  de portación de armas correspondiente.

Los  asegurados por la policía  estatal son :  Leobigildo Pacheco Remigio  de 21 años de edad, el cual portaba  un  arma  tipo escopeta calibre .16 y  dos  cartuchos  útiles, Pedro Pacheo Gonzalez de 26 años de edad,  él  portaba  una escopeta  calibre.20 , sin contar con el  premiso  correspondiente.

En una segunda acción, policías estatales capturaron en el municipio de Esperanza atrás del basurero de la localidad, a Tonatiuh Garibay Mendoza  de 39 años de edad por portar un arma  de fuego  tipo  escopeta calibre.16  y  ocho  cartuchos útiles.

Por lo anterior  los 3  detenidos, las armas y  cartuchos,  fueron puestos  a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones correspondientes

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda  su compromiso  realizando  recorridos  de seguridad y  vigilancia permanentes a fin de resguardar la tranquilidad de quienes habitan en territorio poblano.