Policías Estatales aseguraron a un presunto asaltante

0
126

JAVIER MALDONADO VAZQUEZ

Efectivos de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, detuvieron a una persona presuntamente señalada de haber sustraído de manera ilícita un teléfono móvil de una tienda departamental ubicada en la zona.

El asegurado fue identificado como Francisco Javier Maldonado Vázquez de 27 años de edad, a quien personal de seguridad del establecimiento comercial, sorprendieron saliendo de las instalaciones en posesión de un equipo celular de la marca Nokia, modelo Lumia 505, color negro que no había pagado.

Cabe señalar que el ahora asegurado pidió a la vendedora de telefonía que le mostrara del exhibidor un teléfono móvil, por lo que una vez que vio el celular, Maldonado Vázquez lo sustituyó por otro con las mismas características y se retiró del lugar argumentando que posteriormente lo compraría.

La vendedora al revisar el equipo notó que la pantalla se encontraba estrellada y de inmediato se percató del cambio de éste y dio aviso a los elementos de seguridad del lugar.

A petición del representante de la tienda departamental, la persona fue asegurada por uniformados de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza patrullajes en zonas comerciales a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí