Policías estatales aseguraron a un sujeto con 19 grapas de cocaína

0
87

En el barrio de La Luz, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que fue sorprendido con grapas de polvo blanco, al parecer cocaína.
Los uniformados estatales llevaban a cabo un rondín de vigilancia en la zona referida, cuando se percataron de que a la altura de la calle 2 Oriente y la 16 Sur estaba un individuo realizando una llamada en un teléfono público, al tiempo de voltear hacia todos lados. Dada dicha actitud atípica, los policías estatales se acercaron a él y notaron que le temblaban las manos.
Por lo anterior se procedió a efectuar la revisión correspondiente a Jorge Mitsuo Takahashi Pérez de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, a quien se le hallaron entre sus pertenencias 19 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína, uno de los cuales ya estaba abierto ya que el sujeto presuntamente se disponía a drogarse en vía pública.
Takahashi Pérez manifestó que se había gastado 4 mil pesos en adquirir la droga, suma que representaba casi toda su ganancia quincenal como vendedor de ropa.
Finalmente, el asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal quien efectuará la investigación de rigor.