miércoles , noviembre 25 2020

Policías estatales aseguraron a un sujeto que presuntamente se dedica a la compraventa de objetos robados en el mercado Hidalgo.

Lo anterior es resultado de las acciones conjuntas entre policías estatales y municipales.
Lo anterior es resultado de las acciones conjuntas entre policías estatales y municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del operativo Fuerza de Tarea Puebla, fortalecen las estrategias en el combate a la delincuencia en esta ciudad. Como resultado, a bordo de una unidad del transporte público fue asegurado un sujeto que aceptó dedicarse a la compra y venta de objetos robados.

Sobre la calle 8 Norte a la altura del número 2408 entre 24 y 26 Oriente de colonia Xanenetla, se llevó a cabo una revisión a los pasajeros de una  unidad de la ruta Tres Estrellas. Los uniformados se percataron de la actitud nerviosa de un individuo de nombre Federico Rivera Ruiz de 55 años de edad, a quien se le encontró una navaja además de 6 celulares de diferentes marcas y tres juegos de llaves de varios vehículos.

El sujeto refirió que los objetos que traía consigo son presuntamente robados ya que se dedica a comprarlos y venderlos en el mercado Hidalgo.

Dados los hechos, el asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien efectuará las diligencias correspondientes.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva implementan acciones de colaboración permanentes y refrendan su compromiso con la tranquilidad de los ciudadanos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.