sábado , noviembre 28 2020

Policías estatales aseguraron en Quecholac a un sujeto que trasladaba

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que presuntamente había sido contratado por otro individuo para trasladar combustóleo de manera ilícita.

Durante un recorrido sobre la carretera federal Acatzingo-San Salvador El Seco, en el entronque con el municipio de Quecholac, elementos estatales detectaron estacionado un camión tipo torton color amarillo con placas WZ52350 del estado de Tlaxcala que era conducido por Adolfo Hernández Mendoza de 27 años de edad.

Al cuestionar a dicho sujeto para efectuar una revisión, éste se puso nervioso y manifestó que no sabía lo que transportaba, por lo que al revisar la unidad fue encontrado un contenedor con capacidad de  aproximadamente 20 mil litros de combustóleo.

Ante el hallazgo, Hernández Mendoza refirió que había llegado de Veracruz a Puebla para buscar trabajo y que al estar en una gasolinera un individuo apodado «Chino Lii» le ofreció pagarle a cambio de llevar el hidrocarburo a la autopista Orizaba-Puebla.

Finalmente el asegurado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad federal quien se encargará de las diligencias de rigor.

Acerca de Redacción