Policías estatales hallaron un deshuesadero de vehículos en la Sierra Negra

0
12

En la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron un lote con autopartes de vehículos reportados como robados.
Como resultado del seguimiento a una denuncia ciudadana que daba cuenta de una serie de acciones sospechosas por parte de un grupo de individuos en un terreno ubicado en la Avenida del Sol y calle Micautlin, uniformados estatales se trasladaron al lugar en donde encontraron dos tanques tipo pipa de gas LP montados en camionetas marcadas con la razón social «Gas Poblano» además de diversas piezas de vehículos como puertas y medallones.
Asimismo fueron halladas las placas de un vehículo 505-WFP del Distrito Federal registrado como robado desde el 19 de mayo de 2012 así como una pieza metálica de color blanco con número confidencial: 3BAMB1337803, la cual correspondía a un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 1993 también con reporte de robo con fecha 10 de mayo del presente año.
Cabe destacar que no se encontró a persona alguna que pudiera estar relacionada con estos hechos. Finalmente se dio parte al agente del ministerio público especializado en robo de vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien llevará a cabo la investigación correspondiente.