lunes , abril 19 2021

Policías Estatales recuperaron camioneta que al parecer cuenta con reporte de robo

Policías Estatales 1
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, al realizar un recorrido de prevención en el municipio de Santiago Zautla, recuperó una camioneta blanca presuntamente robada.
Preventivos estatales detectaron en el puente conocido como Juan Francisco Lucas del municipio referido una camioneta la cual era tripulada por 2 sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga dejando la unidad encendida y con las puertas abiertas.
De inmediato, los uniformados realizaron una revisión ocular en la camioneta General Motors, tipo pick-up, color blanca, modelo 1994 y con placas de circulación SH61811 del estado de Puebla.
Al solicitar información referente en Plataforma México, los efectivos corroboraron que la camioneta contaba con reporte de robo, radicado bajo la Averiguación Previa 3531/2012/RVPUE
Tras estos hechos, se aseguró el vehículo remitiéndolo a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza recorridos de supervisión y vigilancia en el estado, a fin de prevenir actos delictivos.

 

Acerca de Redacción