Pondera Fernando Morales la Labor de la Mujer en la Sociedad Mexicana

0
17


El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, reconoció el rol de la mujer en la sociedad y manifestó estar en ellas la decisión de hacer cambiar de rumbo al país con su voto el próximo uno de julio.
Por lo que mencionó que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña las ha considerado en todas y cada una de sus propuestas de gobierno, pues las mujeres han sido y serán lo más importante de la base de la sociedad en todo el país.
Fernando Morales insistió en que cada proyecto político social está en la mira el apoyo a la mujer mexicana, en los programas sociales tales como el Seguro de Desempleo, dotarlas de una Seguridad Social Universal, Apoyo a Madres Solteras y desde luego a Mujeres de la Tercera Edad.
Así lo señaló en el marco de su gira de trabajo por el municipio de Teziutlán, en donde aprovechó para inaugurar las oficinas del Comité Municipal del PRI, ubicadas en la Unidad Habitacional «Jardines de Teziutlán», dónde lo acompañó en todo momento, el candidato a Diputado Federal por el distrito 3, Víctor Díaz Palacios, el Senador de la República, Melquíades Morales Flores y el primer priista del lugar, Carlos Peredo Grau.
El líder estatal del PRI en el Estado también sostuvo un encuentro con la estructura priista del municipio Teziuteco, donde llamó a dejar de lado la simulación política y demandó su participación para el próximo uno de julio –día de la elección federal.
Morales Martínez evaluó la campaña del candidato a la diputación federal, Víctor Díaz Palacios a quien le pidió cerrar fuerte y dejar de lado la confianza de las encuestas que lo depositan de manera importante al frente de la contienda político electoral, «tenemos que trabajar hasta el último día de proselitismo permitido.
Al final de su gira por el municipio de Teziutlán sostuvo un encuentro con 2 mil priistas a quienes les pidió el voto y la confianza para los candidatos del tricolor a la Presidencia de la República, Senadores y diputados federales, tenemos que votar en bloque por Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá Ruiz y Víctor Díaz Palacios, respectivamente.
En su mensaje, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal, Carlos Peredo, e indicó «su trabajo demuestra que los priistas sabemos gobernar y sabemos como hacerlo, por ello, nos espera el retorno a la Presidencia de la República.