viernes , noviembre 27 2020

Pone en marcha Moreno Valle la rúa Papaloctipan-Tlaxco

Con una inversión  de 36 millones 792 mil pesos, el Ejecutivo estatal Rafael Moreno Valle, inauguró este día  el camino Papaloctipan-Tlaxco con una inversión de 36 millones  792 mil pesos del fondo del PIBAI, para beneficiar a 14 mil 663 habitantes de los municipios de Tlaxco, Papaloctipan y Tlacuilotepec.

El Gobernador del estado, señaló que es un compromiso cumplido a su promesa de campaña, a los habitantes de esta región, donde estuvo acompañado de su mamá, y que en aquella ocasión les prometió que de llegar al poder ejecutivo, realizaría esta carretera que es tan importante y traerá muchos beneficios y un futuro prometedor.

De igual forma adelanto que en breve se iniciará con el paquete de obras 2012, en toda la entidad poblana, con un presupuesto de 500 millones de pesos, el cual está debidamente autorizado, pues se esta trabajando de la manera más ágil porque asi como se tiene ya un proyecto este es presentado ante el PIBAI, y es como se esta logrando el apoyo para la realización de las mismas.

Insistió que no es posible demandar calidad educativa, si no se les da a los maestros herramientas para aprender más y enseñar mejor.

El Gobernador resaltó que el arranque de la maestría en educación pública con la Universidad Pedagógica Nacional, es la muestra del apoyo del gobierno al crecimiento personal y profesional de los profesores y profesoras.

Igualmente, el estudio que se emprende con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sobre los alcances de la supervisión escolar, única en el país, pondrá a Puebla a la vanguardia en esta materia.

“Queremos innovar, “estoy convencido de que el mundo está cambiando todos los días y que para poder ser exitosos en el siglo 21 tenemos que estar innovando de manera constante, ser más eficientes, hacer más con menos, por eso queremos que nos ayuden a participar en este proceso”, apuntó.

En este evento Adalberto Rangel Ruiz de la Peña, director de Unidades de la UPN y Francisco Miranda López, coordinador de la Especialidad en Política Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, coincidieron en señalar la iniciativa encabezada por el Ejecutivo es una gran aportación a los procesos educativos en Puebla.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.