El Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, realizó gira de trabajo por los municipios de Aljojuca y Libres, donde realizó la entrega de apoyos al agro, labor que ha venido realizando desde el inicio de su gestión, a lo cual señaló que por recursos no vamos a parar. Hay 430 millones de pesos para proyectos productivos y se dispone de apoyos adicionales para mecanización, insumos y otras acciones que detonen el desarrollo, crecimiento y productividad en el campo poblano.
De igual forma, aseguró que con la suma de esfuerzos entre productores y autoridades, el sector agropecuario dejará atrás rezagos para convertirse en fuente de progreso, que tanta falta hace, y que se encontraban relegados y los apoyos no llegaban a quienes realmente lo necesitaban, y ahora se entregan de manera directa a los que verdaderamente trabajan sus tierras.
En los municipios de Aljojuca y Libres, el Gobernador Rafael Moreno Valle entregó fertilizantes a mil 741 productores por un monto de 4.8 millones de pesos, y ante quienes refrendó su compromiso de transformar al agro.








