lunes , abril 19 2021

Presencia destacada de Puebla en la FITUR

RMV-APERTURAFITUR 1
Madrid.- En el marco de la apertura de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el Gobernador Rafael Moreno Valle, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas y el embajador Francisco Ramírez Acuña inauguraron el Pabellón México, en el cual Puebla ocupa un lugar preponderante como anfitrión del Tianguis Turístico 2013.
Moreno Valle saludó a los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, durante el recorrido que realizaron por las instalaciones de la FITUR.
El Mandatario estatal dialogó con los asistentes al encuentro sobre el potencial con que cuenta Puebla para atraer a un mayor número de visitantes y hacer del turismo un motor del crecimiento económico y social.
Destacó la oportunidad que representa ser sede del Tianguis Turístico para proyectar en el plano internacional la amplia gama de atractivos históricos, arqueológicos, culturales, naturales y gastronómicos que posee Puebla.
En el Pabellón se muestran la riqueza artesanal, gastronómica y natural que ofrece Puebla al visitante.
Acudieron a la apertura de la FITUR, los gobernadores de Nayarit, Veracruz y Quintana Roo, Roberto Sandoval Castañeda, Javier Duarte de Ochoa y Jorge Borge Angulo, respectivamente, además de prestadores de servicios turísticos y mayoristas del sector.
En la FITUR también participaron el secretario estatal de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren y el titular de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Hakim Simón.

 

Acerca de Redacción