viernes , diciembre 4 2020

Presentan al equipo de beisbol Pericos de Puebla

La tarde de ayer Rafael Moreno Valle Sánchez, fue el encargado de la presentación de la plantilla que defenderá el uniforme de los Pericos de Puebla, teniendo como principio de cuentas un aliado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes fincaron la responsabilidad de las riendas en Julio Franco en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para ello la directiva de los Pericos llevó a cabo una serie de contrataciones con la intención de dar una gran batalla que dará inicio el próximo sábado ante los Guerreros de Oaxaca.

Ante todo ello, el presidente del consejo de administración de la novena verde, Rafael Moreno Valle Sánchez, señaló que “Yo siento que hemos hecho muy buena preparación, mejor selección, gran trabajo de oficina y creo que los resultados se nos van a dar. Recordar que son más de 100 juegos y estamos preparados para eso, tenemos un equipos que hemos preparado con mucho afecto y para mí serán triunfadores y le vamos a dar esa satisfacción a la afición”.

En tanto que al hacer uso de la palabra el Rector de la BUAP, dijo “vamos muy bien pero faltaba un refuerzo, faltaba lo que en el argot beisbolero llamamos un cuarto bat, y afortunadamente lo hemos encontrado, el cuarto bat que forma parte de esta organización es el Doctor Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la BUAP”.

El equipo estará integrado por: Catchers; César Tapia, Cosme Valle, Juan Carlos García

Infielders; Valentín Gámez, Alberto Carreón, Ricardo Serrano, Humberto Castro, Iván de Jesús Jiménez, Jolbert Cabrera

Outfielders

Luis Mauricio Suárez, Roberto Carlos Méndez, Serafín Rodríguez, Eliézer Ortiz, Stephen Douglas

Pitchers

Mauricio Lara, Guadalupe Pérez, José Cobos, Víctor Jácome, José Isaías Ávalos,  Lauro Ramírez, Edgar Estudillo, Orozco; Oswaldo Flores,  Juan Cerrops, Lorenzo Barceló, Luis Ramírez, Andrés Meza, Jean Toledo.

Cuerpo Técnico

Coach de tercera base; Jhonny Carvajal, Ender González, Orestes Kinderland, bateo, Gyovanny Aragón, pitcheo, Jorge Luis Loredo, Humberto Rojas, Rafael Muñoz, preparador.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.