miércoles , noviembre 25 2020

SC Racing Team presenta HDI seguros como su nuevo patrocinador

El día de ayer se presentó la escudería HDI Seguros de NASCAR Toyota Series. Los pilotos Abraham Calderón y Rubén García Jr. serán los encargados de portar HDI Seguros en la temporada 2012.

Visiblemente contentos los dos jóvenes expresaron estar al cien por ciento para comenzar la temporada en Monterrey, donde Abraham Calderón sigue por tercer año con su equipo SC Racing y Rubén García Jr. se agrega al SC Racing por lo que está seguro que obtendrá buenos resultados con los autos preparados con el ingeniero Juan Carlos “Che” González.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director de Mercadotecnia de HDI Seguros Jaime Calderón, así como también el Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo José Sánchez Jessen, el ingeniero del equipo SC Racing Juan Carlos “Che” González, el piloto Rubén García Novoa,  además del equipo comercial HDI.

Abraham Calderón nacido en Monterrey, Nuevo León y con 23 años de edad, está consciente que ganar en su tierra este próximo 25 de marzo le dará un impulso para tener una constancia en la temporada, hoy en día el piloto regio expresó que su meta es ganar carreras.

“Estoy muy contento por tener el apoyo de HDI Seguros así como de la compañía de PICSA Bombas y sistemas, agrega que brindará un buen desempeño en la pista para que el stock 05 de HDI-PICSA esté al frente”, mencionó Abraham Calderón.

Cabe mencionar que el piloto regiomontano tendrá su 5 temporada dentro de Nascar, lo cual ya lo hace un piloto experimentado y de gran calidad. En la temporada 2011 obtuvo un top 3, tres top 5 y seis top 10.

Por su parte Rubén García Jr. Mencionó que pertenecer a un equipo como SC Racing es garantía de una buena temporada, con tan solo 16 años de edad correrá toda la temporada con el patrocinio de HDI Seguros, confiando en obtener la distinción de novato del año 2012.

Rubén Jr. a pesar de ser un piloto joven ha demostrado su gran calidad, tras ser campeón indiscutible de la categoría pre estelar de Nascar la V6, y ya probarse en dos carreras en Nascar el año 2011 se le augura un excelente papel en el campeonato.

Es importante mencionar que además continua el experimentado piloto capitalino Patrick Goeters quien por 3 año consecutivo sigue con el equipo SC Racing así como con el patrocinio de ACDelco Autopartes y Finsa.

El próximo martes 20 de marzo se presentará la escudería ACDelco Autopartes en el restaurante Hacienda de los Morales a las 10:30 AM.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.