Presentan las corridas de El Relicario durante la Feria

0
142

DSC03992

SERGIO CERVANTES DE LOS SANTOS.-/

Por la tarde del día de ayer el presidente de Promotoreando Alejandro Martínez presentó a Manuel Cataño quien estará al frente de los organizadores de las tres corridas que se estarán llevando a cabo en la plaza de toros El Relicario en el marco de la Feria de Puebla, por el motivo de que quieren que se siga manteniendo la tradición de los eventos taurinos.

Se refirió que las corridas se estarán llevando a cabo los días 13 de abril, 27 de abril, 5 de mayo con un costo desde 250 pesos hasta los 1200 pesos, en la cual se podrán adquirir los boletos en las taquillas de la propia plaza El Relicario, en  la Feria de Puebla 2013, Prissa Gourmet y  Puebla FC.

En lo que respecta a la Feria Taurina 2013 de Puebla, señalaron que es importante agradecer a la afición y a las autoridades que hicieran posible la continuación de la fiesta brava en Puebla y para ello develaron las combinaciones de las corridas en las cuales están plasmados los nombres de tres figuras del toreo españolas y de los diestros mexicanos quienes se pelearán las palmas poblanas.toros

Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y El Juli son las bases de los carteles y se encontraran en el ruedo con el “brujo” de Apizaco Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el torero líder del escalafón nacional Uriel Moreno “El Zapata” , así como los triunfadores mexicanos en los tendidos españoles como Joselito Adame y Octavio García «El Payo».

Los boletos para los aficionados a la tauromaquia estarán disponibles a partir del 2 de abril en los lugares ya mencionados, para que no tengan que correr los días de las corridas.

En el primer cartel a presentarse el día 13 de abril estará en el ruedo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado de los matadores Fermín Spinola, Alejandro Martínez, con astados de Los Encinos y de Vista Hermosa en punto de las 16:30 horas.

Para la segunda corrida que será el día 27 de abril, esta será engalanada con la despedida de los ruedos de Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien estará escoltado por Juan José Padilla y Uriel Moreno “El Zapata” con toros de la ganadería San José.

Y para el cierre con broche de oro, enmarcado con una fecha tan especial para los poblanos que es el 5 de Mayo, El Relicario recibirá a Julián López “El Juli”, quién estará alternando con Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, quienes estarán lidiando con los astados de la ganadería Villa  Carmela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí