Presente Instituto Macuil Xóchitl en “Expo Universitaria 2019”

0

Chimalhuacán, Estado de México. Con gran éxito, el Instituto de Artes Macuil Xochitl, del estado de Puebla, se presentó en la primera edición de la “Expo Universitaria 2019” en el lobby del Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Cientos de estudiantes se dieron cita para conocer la oferta educativa de más de 12 instituciones de nivel superior.

El Instituto de Artes Macuil Xóchitl ofrece la licenciatura en Expresión Artística, en sistema escolarizado o la licenciatura en Danza Folklórica Mexicana en su modalidad de cursos de verano, además, constantemente realizan diplomados en Enseñanza musical, Instructor de danza y Actuación.

Karina Rivera Huerta, directora del plantel educativo, explicó que el Instituto de Artes se ha convertido en una opción de acceso popular para todos los jóvenes amantes de las bellas artes, sobre todo para los de extracción humilde y de bajos recursos económicos, no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional.

El Instituto Macuil Xóchitl cuenta con instalaciones de primer nivel, donde los estudiantes se forman en el canto, danza y teatro, para egresar con un perfil multidisciplinario; además, debido a la alta demanda de estudiantes del exterior del estado, cuenta con el servicio de una casa estudiantil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.