Realizan estudiantes cadena humana en el zócalo

0

Un centenar de jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), realizaron una cadena humana en apoyo a los más de 150 estudiantes del CECYTE No. 22 de la comunidad de El Rosario, en el estado de Tlaxcala.

Los estudiantes del estado de Tlaxcala tienen varios meses exigiendo que se les devuelva la clave de funcionamiento del CECYTE No. 22, pues ya no tienen un reconocimiento oficial en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por lo tanto los estudiantes se ven perjudicados.

En este contexto, Acuicatl Carreón Argudín, responsable de la casa del estudiante “Hermanos Serdán”, mencionó que los jóvenes son estudiantes de diferentes escuelas de la capital poblana y están dispuestos a apoyar a sus compañeros tlaxcaltecas para que se solucionen sus demandas.

Por último, invitó al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, a que intervenga en este asunto: “todos los fenerianos confían en usted, ya que creemos que no le han mencionado lo que está ocurriendo en esta institución, por lo que pedimos resuelva nuestras demandas y nos dé una solución favorable al respecto”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.