martes , diciembre 1 2020

Primer Encuentro Cultural La Panga

El arte y la cultura contribuyen al desarrollo social en las Juntas Auxiliares de Puebla.
El arte y la cultura contribuyen al desarrollo social en las Juntas Auxiliares de Puebla.

El Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) presentarán el domingo 11 de marzo en la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela el Primer Encuentro Cultural La Panga.

Con el objetivo de brindar un mensaje positivo y demostrar que a través de actividades artísticas y culturales se puede promover la sana integración de los habitantes de la junta auxiliar y zonas vecinas, el IMACP y la Asociación Centro de Capacitación Los Ángeles Tetela A.C. realizarán el Encuentro Cultural “La Panga” con actividades para toda la familia.

Diez artesanos de la región presentarán lo mejor de sus piezas, en un corredor artesanal, de igual modo, habrá una zona de gastronomía donde se podrán degustar platillos tradicionales de la zona y en un escenario natural que tendrá como fondo la Laguna de Valsequillo se presentarán de 14:00 a 18:00 hrs. el Ballet Folclórico de Jenny Zepeda, el grupo de rock náhuatl Portiko Mictlan, la Rondalla de Hipólito Solar, los Danzoneros de Puebla y Halconcillos grupo de cumbia norteña.

El IMACP y la sociedad civil continuarán realizando actividades en Juntas Auxiliares, Colonias Populares y Unidades Habitacionales que fomenten el desarrollo social por medio de la cultura y el arte.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.