Promete Islas Hernández transporte escolar y obligatorio

0
15

Nueva Alianza es un partido comprometido con todos los sectores, principalmente con los niños que diariamente cumplen con sus obligaciones escolares, destacó el candidato a Senador, Víctor Hugo Islas Hernández.
De esta manera, el aliancista se comprometió que una vez ganando las elecciones de julio, cuando también se renovará la Presidencia de México y diputaciones federales, legislará para hacer gratuito y obligatorio el transporte escolar.
Islas Hernández enfatizó que los niños poblanos y del país son la cosecha principal para el desarrollo de México; por ello los representantes populares tienen la obligación de trabajar por ellos y la sociedad en general.
El candidato de Nueva Alianza al Senado, reiteró en su propuesta del seguro escolar, pues ello beneficiará a los pequeños que acuden a preescolar y primaria, garantizando su seguridad al momento de trasladarse a la institución educativa.
El candidato destacó que Nueva Alianza es un partido de oportunidades, y que mejor forma de aprovecharlas si los mexicanos votan por el instituto político en las elecciones del 1 de julio.
Mencionó que le enorgullece servir en la ciudad donde se libró una de las más grandes batallas de México, logrando que los poblanos se sientan orgullosos del estado que los ha visto crecer.