Propone Luis Alberto Arriaga mejores oportunidades de empleo a adultos mayores

0
11

Durante visita domiciliaria en la Colonia Cleotilde Torres, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y escuchó las solicitudes ciudadanas.

Entre las necesidades de los habitantes se encuentran la carencia de servicios públicos y falta de oportunidades laborales.

“Ya nadie nos contrata, solo quieren jóvenes y a nosotros no nos quieren dar trabajo, todavía podemos ser útiles, solo necesitamos una oportunidad” comentó un vecino de la localidad.

Después de escuchar con atención las preocupaciones de los lugareños, el abanderado de Nueva Alianza comentó que legislará para Promover reformas a la Ley Federal del Trabajo, con la finalidad de impulsar estímulos fiscales a las empresas que contraten a trabajadores mayores de 45 años de edad.

“Tenemos que lograr más y mejores oportunidades de empleo para los mexicanos, los estímulos fiscales generarán mayor oferta laboral de forma tal que la economía familiar se vea beneficiada” expresó el aspirante.

Al finalizar, los asistentes refrendaron su apoyo al aliancista, y comentaron que Luis Alberto Arriaga en la mejor opción para el Distrito 9, ya que es el único candidato que ha recorrido en su totalidad las colonias y juntas auxiliares, pero además entrega su propuesta legislativa mano a mano y escucha las necesidades de cada sector de la sociedad.

Arriaga agradeció el voto de confianza de los vecinos y destacó la importancia de votar diferente, de votar libremente por un partido joven, incluyente y preocupado por la educación.