Puebla necesita de mayores recursos para seguridad: Gabriela Viveros

0
199

La candidata del PRD a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, Gabriela Viveros González, demandó mayor seguridad para los habitantes de la zona, quienes del diario exigen a las autoridades mayores policías en sus colonias.
Durante su recorrido por San Jorge y el Barrio de Analco, los habitantes lamentaron los índices de inseguridad que se presentan en sus colonias donde viven, situación que debe preocupar a los representantes populares.
Gabriela Viveros González destacó la importancia de respaldar en todo momento a las autoridades municipales y estatales con mayores recursos para la capital y el estado, pues ello permitirá generar mayores condiciones de vida para los poblanos.
Por lo anterior, los poblanos de San Jorge y el Barrio de Analco, prometieron que apoyarán la candidatura de la perredista, pues el estado de Puebla demanda un mejor gobierno que esté lejano de los partidos que siempre han estado en el poder.
Al final, la candidata a diputada federal del PRD por el distrito XII, prometió que de ganar las elecciones del 1 de julio, hará todo lo posible para que el gobierno municipal cuente con mayores recursos públicos que puedan ser aplicados en seguridad.