jueves , abril 15 2021

Puebla sobresale en canto

Puebla sobresale
Tecomatlán, Puebla. Tras concluir el segundo día de encuentros culturales, de la XVII Espartaqueada del Movimiento Antorchista, los representantes poblanos se colocaron en las primeras posiciones en la disciplina de canto.
El auditorio «Profesora Clara Córdova Morán», fue testigo del desempeño de los cantantes poblanos quienes en la categoría juvenil B se colocaron en el primer lugar de esta justa nacional en las modalidades de rondalla con el tema «Vuélveme a querer»; en dueto con la canción: «Amor secreto», y en coro con la interpretación del tema «Las garzas».
Mientras que en la categoría Juvenil A, obtuvo la primera y segunda posición en las modalidades coro y rondalla, respectivamente.
Por su parte, los cantantes representantes del estado michoacano empataron a los estudiantes poblanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 110, en el primer lugar de rondalla, categoría juvenil B.
De esta manera los artistas poblanos ven congratulado su trabajo y esfuerzo que realizaron por más de un año para poder participar en este encuentro nacional donde convergen distintas disciplinas artísticas y en el que sólo participan los mejores, por lo que regresan a casa con la encomienda de refrendar este resultado e la próxima Espartaqueada Cultural.

 

Acerca de Redacción