Puebla, un sabor especial para Patrick Goeters

0
136

Buenos recuerdos de Puebla, son los que tiene Patrick Goeters al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, plaza que el próximo 27 de mayo recibirá la quinta fecha de la NASCAR México.
Para esta cita, el capitalino llega a tierras poblanas con la idea de sacudirse la mala suerte que en sus dos anteriores compromisos lo han obligado a renunciar a los primeros lugares, situación que sin duda para el piloto del SC Racing Team será vital en sus aspiraciones por meterse dentro del Top Five de la categoría.
“La suerte no ha estado de nuestro lado, considero que hemos tenido un buen auto gracias al trabajo de todo el equipo así como del ingeniero Juan Carlos “Che” González y a la hora de apretar en la competencia para conseguir la bandera a cuadros, problemas con las llantas no me han permitido finalizar como se quiere”, comentó Goeters.
Los buenos recuerdos para Patrick en el óvalo de más de una milla de longitud se remontan a la última carrera celebrada en la pista poblana, en donde el piloto ACDelco se adjudicó el segundo puesto de la competencia pactada a 125 giros.
“Puebla es una pista que se me acomoda, prueba de ello el último resultado para el equipo en ese autódromo, para esta ocasión el objetivo será no sólo repetir, sino mejorar el resultado, en lo que va del año hemos podido ganar y confío que en esta fecha las cosas se darán de buena forma”, señaló el piloto con más de 100 carreras dentro de la serie.
Por el momento y después de cuatro fechas puntuables disputadas, Patrick Goeters y el Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn se ubica en el lugar número siete del campeonato con una suma total de 141 unidades, a tan sólo cuatro puntos del quinto puesto, objetivo inmediato de Patrick.
“Ya no nos podemos dar el lujo de perder más puntos, el campeonato está muy competitivo y conforme avancen las fechas, será más complicado poder escalar, confío en el equipo y sé que pronto estaré peleando por el liderato, aún es posible y no bajo los brazos en ese tema”, mencionó Goeters.
Además de este gran compromiso, el piloto capitalino también cumplirá con la labor social que encabeza en las escuelas, “A toda velocidad también se aprende”, la cual busca hacer conciencia en los niños de todo México, quienes de una manera divertida aprenderán tips de educación vial.
De esta forma y con el objetivo de dejar la mala suerte a un lado, Patrick Goeters a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, se declara listo para encarar la quinta fecha del año dentro de NASCAR México, la cual prometer ser muy especial para el piloto ACDelco.