Pugnaré recursos para proyectos metropolitanos: Paco Covarrubias

0
14


La municipalización en las zonas limítrofes es una prioridad legislativa para dar certeza a sus habitantes en cuanto a la dotación de servicios básicos, infraestructura y seguridad pública, así lo afirmó Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal).
Durante una visita que realizó en la Unidad Volkswagen II, ubicada en los límites municipales de Cuautlancingo y Puebla, Covarrubias Pérez se comprometió a que de ganar las próximas elecciones pugnará por la etiquetación de recursos para proyectos metropolitanos.
En esta visita estuvo acompañado por el dirigente estatal del Panal, Gerardo Islas Maldonado quien respaldó el compromiso de Covarrubias Pérez pues dijo que los tiempos de propuestas viejas e incumplidas ya quedaron atrás.
Al acto acudió el también candidato a diputado federal del Distrito IX, Luis Alberto Arriaga Lila quien se solidarizó con los habitantes de la zona limítrofe por los problemas que atraviesan ante la falta de servicios y aseveró que junto con Francisco Covarrubias defenderá los proyectos metropolitanos desde el Congreso de la Unión.