martes , noviembre 24 2020

Que Fernando Morales se dedique a rescatar al PRI: Mondragón Quintana

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, invita al encargado del despacho del CDE del PRI, Fernando Morales Martínez, a informarse antes de realizar un “show mediático”, y a enfocar sus esfuerzos en intentar rescatar al partido que representa.

El dirigente estatal del PAN en Puebla aseguró que el alcalde Eduardo Rivera Pérez, cumplió en tiempo y forma con el programa Mil Calles, y lo informó de manera transparente a la ciudadanía. Además, dijo, hay un aval notarial sobre dicho programa, por lo que la petición de Morales Martínez de verificar el número de calles con otro notario es improcedente e irrisoria.

Asimismo, dijo que recomienda al representante del PRI –quien ha mostrado una real ignorancia del tema- a revisar los instrumentos que dan fe de la realización de las obras, mismos que puede encontrar en la sección Mil Calles de la página oficial del Ayuntamiento de Puebla, y le informa que la medida estándar de cada calle es de 85 metros lineales por ocho metros de ancho, para que haga bien sus cuentas.

Mondragón Quintana aseguró que Fernando Morales toma de pretexto el programa Mil Calles para no tocar temas incómodos como el desplome de su candidato en las encuestas, “en lo que debería estar enfocado Fernando es en rescatar a su partido en Puebla que tanta falta le hace, y si ya no puede con el encargo entonces que se vaya”, acotó el líder albiazul.

Por último, Mondragón Quintana, señaló que estos intentos ilusos por desprestigiar al alcalde de Puebla -hombre de palabra y de gran compromiso social- son síntoma de un partido débil y perdedor, por lo que el PAN en Puebla invita al Revolucionario Institucional a dejar las críticas sin sustento de lado, y a ser la oposición responsable que los poblanos merecen.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.