Rafael Vallina llega con altas expectativas a San Luis Potosí

0
127

RafaelVallina2

El piloto del Impala #77 CocaColaZero-BOKADOS-Mobil1, Rafael Vallina,  se declara listo para correr la temporada 2013 en NASCAR Toyota Series, un año en el cual  menciona, llega motivado y  listo para enfrentar nuevos retos, “nos hemos preparado a fondo y estamos listos, nos sentimos muy motivados por venir  nuevamente a la pista de San Luis, y de iniciar la temporada en México, luego de haber corrido en  Phoenix”.  RafaelVallina1

El mini óvalo de Río Verde, San Luis Potosí, es la pista en donde Rafael Vallina ha logrado sus mejores resultados dentro del serial, por lo cual, espera, que en la segunda fecha de NASCAR México pueda llevarse la bandera a cuadros, “es una pista que siempre me ha gustado. La gente aquí, en San Luis, siempre nos ha tratado bien, el formato de pistas cortas nos favorece, aunque a mí en lo personal me gustan más las pistas rápidas”, declaró.

“Nuestra meta es ubicarnos dentro de los primeros 15 lugares, aspiramos a estar en el Top 10, lo cual  es realmente difícil porque la serie es muy competitiva”, indicó Vallina.

RafaelVallina3Así mismo, el piloto originario de Chihuahua, presentó al equipo que lo acompañará durante la temporada, resaltando que este 2013 será una año de grandes cambios y novedades, “el jefe del auto es Edgar Román, mi preparador es Dennis Connor, es un preparador americano que estuvo en México con el equipo HO Speed Racing, mi spotter ahora será Marco Solís, a quien  le damos la bienvenida al equipo, es una año de cambios y novedades para nosotros”, finalizó Rafael Vallina.

El piloto de Chihuahua arrancará desde la posición 30 la carrera denominada Potosina 200 y espera tener un buen resultado de arranque para llegar en una buena posición del campeonato a la carrera de Chihuahua.

Con altas expectativas, es como el piloto,  Rafael Vallina, llega a San Luis Potosí,  sede de la segunda fecha del serial automovilístico más importante de México, Nascar Toyota Series, el cual se celebrará mañana 24 de marzo a las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí