Abraham Calderón arranca en segundo en el Óvalo Potosino

0
130

AbrahamCalderon5

Un día lleno de actividades es el que se llevó a cabo el día de hoy en el Óvalo Potosino, con la realización de las prácticas oficiales y la calificación de lo que será la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, donde el regiomontano, Abraham Calderón, tuvo una excelente jornada, luego de lograr la segunda posición en la parrilla de salida para arrancar la carrera dominical.

Luego de que al capitalino, Rubén Rovelo, le fuera arrebatada la “pole position”, por haber cometido una falta a las especificaciones técnicas del auto, el piloto  Mikels–HDI,  Abraham Calderón, pudo escalar del tercero al segundo sitio de la grilla, tras parar el crono en 22.168 segundos.

Para el volante del auto #5, la temporada de NASCAR México 2013, ha iniciado de la mejor manera, primero, con una victoria en Phoenix, Arizona, donde se desarrolló la primer carrera del año, para después ubicarse dentro de los tres primeros cajones de la parrilla en la segunda fecha puntuable del campeonato.

Durante la semana, el volante, se presentó en firma de autógrafos con su principal patrocinador Mikels, en donde tuvo la oportunidad de interactuar con los fanáticos del deporte motor, quienes ansiosos, esperaban un acercamiento con el regio.  AbrahamCalderon6

Por su parte, el argentino, Waldemar Coronas (22.386 segundos), quien regresa luego de 11 meses de ausencia a Nascar Toyota Series, saldrá desde el puesto 19 para encarar lo que será su primer carrera del 2013 dentro del serial.

Waldemar Coronas, integrante del equipo STC Motorsports, escudería que debuta en San Luis Potosí, tiene como objetivo ganar la mayor cantidad de carreras,  y con ello, irse acercando poco a poco hacia los punteros para, así,  tener la posibilidad de convertirse en el campeón de la temporada.

Una carrera interesante se pronostica para el día de mañana: Abraham Calderón, llega motivado luego de su logro en Phoenix; por su parte,  Waldemar Coronas, se encuentran emocionado por su regreso a tierra azteca, 36 son los pilotos que pelearán por la bandera a cuadros, el óvalo más pequeño de México está listo para recibir la adrenalina y velocidad de la segunda fecha de Nascar Toyota Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí