Razonar bien el voto, para que lleguen los mejores al Congreso: Lozano Alarcón

0
11

La reunión semanal del Club Rotario Puebla Industrial contó con la presencia del candidato al Senado por el Partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, quien en su intervención invitó a los rotarios a razonar su voto para que lleguen los mejores a las cámaras del Congreso federal y puedan ser un factor que ayude al Ejecutivo a sacar adelante al país y que no sean un obstáculo a las reformas y leyes que México necesita.
Javier Lozano habló de las reformas que están congeladas en el Congreso en cuestión de seguridad, el tema laboral y la cuestión energética. Los rotarios en la sesión de preguntas y respuestas se vieron muy activos, mientras que Lozano Alarcón contestó a todas las inquietudes puntualmente.
A la comida asistió acompañado de su compañera de fórmula Patricia Leal Islas, y fueron recibidos por José de Jesús Alarcón Cardoso, quien es Gobernador del Distrito 4180 de los Rotarios, su Presidente en Puebla Miguel Ángel García Martínez, y los socios Luis Pizaña Viveros y el Lic. José Neyif Irabien Medina.