Realiza concurso académico CBTa 110 de Tecomatlán

0
35

Tecomatlán, Puebla. El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110, «Profesor Luis Córdova Reyes», llevó a cabo el concurso académico de fin de año escolar.

Este proyecto consistió en evaluar los aprendizajes adquiridos del ciclo escolar 2021-2022 a todos los estudiantes que cursan los distintos semestres en las distintas carreras: Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática y Técnico para el Emprendimiento agropecuario.

El Departamento académico y de competencias en coordinación con las academias de Comunicación, Experimentales, Matemáticas, Humanidades, Administración para el emprendimiento Agropecuario y Ofimática, previamente diseñaron los exámenes que se aplicaron.

Cabe destacar que los estudiantes se mostraron entusiastas en participar en esta evaluación, ya que les permite medir sus logros académicos dentro y fuera del aula.

Esta actividad académica será fundamental al culminar cada semestre y es un compromiso importante para la mejora en la calidad académica de los estudiantes, así como una responsabilidad con los padres de familia y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí