Realizan muestra académica de estudiantes

0
32

Tecomatlán, Puebla. Como cada semestre, los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No.110 “Profesor Luis Córdova Reyes” hicieron una muestra de los trabajos realizados en las asignaturas correspondientes al área de Técnico en Ofimática, Agropecuario y Administración.

La directora del plantel Adelina Martínez Martínez, visitó la exhibición para apreciar el trabajo de los alumnos, realizado a partir del resultado de los aprendizajes esperados.

En esta edición, los asistentes pudieron apreciar trabajos sobre ensamble, conecte y equipos de cómputo, productos del área agroindustrial y proyectos administrativos, mediante una muestra realizada por las academias de la institución.

Adicionalmente, se realizaron análisis de los productos junto con las exposiciones por alumnos invitados de la Escuela Secundaria Técnica No. 16, cuyo resultado fue todo un éxito. A la par, se realizó la exhibición de material con temas variados y de interés público, concebidas enteramente por los estudiantes.

Asimismo, los profesores se mostraron muy entusiastas pues los jóvenes expresaron lo aprendido durante el curso, los asistentes pudieron escuchar y apreciar las galerías fotográficas relacionadas con historias de vida con el mundo actual.

Finalmente, se proyectaron alumnos de la Técnica con interés de estudiar en el CBTa, se fueron contentos y sabedores que les espera una formación integral, para en un futuro formarse como técnicos al servicio del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí