lunes , marzo 8 2021

Realiza diputado antorchista asamblea popular en Zoquitlán

IMG_2657

Zoquitlán, Puebla. El diputado federal, Lisandro Campos Córdova, realizó una asamblea popular con más de tres mil vecinos de Coyomeapan, Coxcatlán, Ajalpan y este municipio, donde además de hacer un recuento de los logros obtenidos, atendió las nuevas peticiones de los pobladores.

Durante su mensaje, el legislador antorchista, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su periodo como miembro de la actual legislatura, “y más aún, hasta el último día de mi vida, porque soy un luchador social”.

Al referirse al trabajo que los diputados federales deben realizar para sus distritos, dijo “me va a dar tristeza que a la diputación llegue alguien que sólo vaya a calentar la curul en San Lázaro y no a trabajar como lo hemos estado haciendo”.

medios 04Lisandro Campos conminó a los miles de presentes a no estar de acuerdo “en subir a gente que sólo se vaya a sentar; tenemos que votar por una persona que vaya a sudar la camiseta”.

Nunca he ambicionado, ni ambicioné, ser presidente municipal ni ser diputado federal. La gente me dijo que tenía que ser su candidato, y acepté porque ya tenía muchos años gestionando beneficios para la gente, explicó, y lamentó que “muchos políticos ambicionan la diputación porque eso les permite ascender en la vida política para beneficio propio”.

Durante la asamblea, Campos Córdova también recordó que cuando estuvo en campaña, la gente le recriminaba el mal trabajo de sus antecesores, pero yo –afirmó – tenía que recuperar la confianza que muchos estaban perdiendo en el Revolucionario Institucional. Continúe trabajando y demostré que los antorchistas sí sabemos trabajar en favor del pueblo pobre de México.

Durante el año 2013, el diputado antorchista gestionó ante la federación 173 millones 163 mil pesos para 12 de los 23 municipios que conforman el XVI Distrito Federal Electoral, mientas que el año pasado -2014-, la gestión sumó 198 millones 858 mil pesos, beneficiando directamente a los pobladores de 21 de los 23 municipios del distrito.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.