Realizan gira de trabajo candidatos del PRI en Acatlán

0
14

Martha Hernández
Acatlán de Osorio, Pue.- Este fin de semana las candidatas al senado Blanca Alcalá Ruíz y Lucero Saldaña junto con el candidato a la diputación federal por Izucar de Matamoros Filiberto Guevara González, realizaron una gira de campaña en la región de Acatlán.
Se congregaron personas de diversas comunidades en Acatlán con el objetivo de escuchar las propuestas y compromisos por parte de los 3 candidatos, los cuales dirigieron mensajes a todos los mixtecos.
En su mensaje los candidatos, pidieron que a todas las personas participen en día primero de julio a votar, ya que ellos representan un factor decisivo en la elección del próximo candidato.
Asimismo Blanca Alcalá dijo que es importante apoyar a los jóvenes, que muchas veces se preparan y desafortunadamente no encuentran empleo, por lo que muchos años de estudio resulta inexistentes.
Dentro de este acto los candidatos entregaron reconocimientos y actas de compromiso a los líderes locales, así como la toma de protesta a los integrantes de la Juventud Popular Revolucionaria de Acatlán.
En su gira de trabajo los candidatos se reunieron por la mañana con artesanos, profesionistas e integrantes de la canaco de Acatlán, además tuvo una reunión con mujeres priistas del municipio, además de congregarse con la comunidad de San Vicente Boquerón y finalmente con los presidentes municipales de la región.