lunes , noviembre 23 2020

Realizan operativo de velocidad en tramo carretero peligroso de la mixteca

Martha Hernández

Acatlán de Osorio, Pue.- Ante los últimos lamentables accidentes que se presentaron en el tramo carretero las Palomas-Chinantla, se ha colocado un operativo de vigilancia de velocidad a todos los conductores que pasen por este tramo.

Cabe recordar que a finales del año pasado y principios de este se presentaron más de 20 accidentes en el tramo carretero, por lo que la policía vial estatal estableció un operativo denominado Carrusel con el objetivo de que las unidades de motor no vayan a más de 80 kilómetros.

En este sentido el comandante de seguridad vial del estado en Acatlán, Felipe Sánchez Andrade informó que se esta realizando 2 veces  por semana este operativo, participando 7 elementos de la policía, los cuales se realizan durante 3 horas de operativo.

Calificó de importante el operativo ya que en este tramo carretero están surgiendo accidentes constantemente, ya que es un tramo recto que los conductores se confían y aceleran.

Cabe recordar que hace unos días se realizó una procesión con los habitantes de los municipios de Chinantla y Piaxtla, los cuales caminaron por un largo trayecto pidiendo para que se acabaran los accidentes, además de que realizaron una misa sobre el tramo más peligroso.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.