martes , abril 7 2020

Realizarán jornada de salud en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. El edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, y la Regidora de Salud, Ivette Viridiana Cortés, en coordinación con la directora del hospital comunitario “Miguel Ángel Cobos Marín”, Catalina Morales Romero, invitan a la población del municipio a la primera jornada de salud del año 2020.

El alcalde antorchista dijo que es importante asistir a estas jornadas, pues las vacunas y otros medicamentos que entregará el personal del hospital previenen enfermedades que en ocasiones pueden llegar a causar hasta la muerte, por lo que prevenirlas es la mejor solución.

La jornada iniciará el 23 de marzo y culminará el 3 de abril y el horario de atención será a partir de las 9 de la mañana en el hospital del municipio.

Se llevarán a cabo aplicaciones de vacunas Anti-Hepatitis B, SRP, Anti-Rotavirus, Anti-Neumocóssica conjugada, aplicación de refuerzos de DPT y TD, se distribuirá vida suero oral, vitamina A, Albendazol entre otros.

Además, los puestos de vacunación se instalarán en el Parque Juárez para la atención de la Cabecera Municipal y también se atenderá a las comunidades en las siguientes fechas del mes de marzo: el día 23 en Rancho Chico, el 24 en Clavijero, el 26 en Barrio Dolores y Barrio del Carmen y el 27 en La Soledad,  como alternativa, podrán acudir al hospital del municipio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.